Artículos

Aprovecha el espacio en una oficina pequeña.

 

Es común que empresas en crecimiento comiencen a trabajar en oficinas de pequeñas mientras continúan su desarrollo y expansión. Sin embargo, esto no debería presentar una limitación ni hacer que los espacios de trabajo se sientan apretados e incómodos.

Existen varias maneras para crear ambientes confortables y armoniosos.
Mientras tu empresa continua en auge, estos son algunos consejos que te ofrecemos para que equipar tu oficina integralmente y aprovechando cada rincón.

1. Incluye mobiliario de oficina transportable, abatible o apilable.

Un factor clave para el aprovechamiento del espacio es incluir sillas y mesas de oficina que sean móviles y de fácil traslado. Este mobiliario de oficina trae como beneficios la transformación rápida de un espacio de trabajo en una sala de reuniones o en áreas de formación.

2. Mesas apilables y transportables.

Las líneas de mesas con ruedas te permiten aprovechar y modificar el espacio de trabajo de manera cómoda y rápida.

3. Usa muebles de oficina integrados.

Una buena técnica es utilizar sillas con escritorio integrado. Esto permite aprovechar el espacio y prescindir de los escritorios estáticos y de gran tamaño.

4.Escoge mesas de oficina operativas con almacenamiento y cajones integrados.

Para los espacios de trabajo, existen mesas de tamaños ideales que se acoplan a las dimensiones de tu oficina y, a la vez, ofrecen almacenamiento para sus ocupantes, aprovechando el entorno de la mesa para guardar todo lo necesario sin necesidad de apilar papeles y material, lo que crea una aspecto más pequeño y desordenado en las oficinas de mediana y pequeña dimensión.

5. La decoración creativa es fundamental.

Los complementos decorativos son factores que determinan el valor de cada espacio de trabajo y que, además, le ofrecen el toque de unicidad y originalidad. Juega con la perspectiva, separa sin tabiques con separadores que además mejoran la acústica o con cristal para crear una sensación de espacio abierto sin prescindir de separaciones para reuniones o despachos.

¿Tienes una oficina pequeña y te gustaría sacar el máximo provecho del espacio? Con nuestro método OFI-10, ¡lo conseguirás seguro!