Acerca de nosotros

www.oficinaydespacho.com nace en L’Alcúdia (Valencia) con la idea de traer a empresas y particulares muebles de oficina, despacho e instalaciones comerciales que sean de calidad y al mejor precio. Para lograrlo seleccionamos y trabajamos directamente con fábricas de diferentes partes del mundo y grandes importadores realizando controles basados en los principales estándares internacionales de calidad: antes, durante y después de las diferentes fases de fabricación, importación y distribución.

Aunque es una tienda joven, oficinaydespacho.com forma es una filial de Càdec Disseny Interior, estudio de interiorismo desde 2004, con dilatada experiencia en el sector de oficinas e instalaciones comerciales.

Nuestro objetivo y nuestro compromiso es la búsqueda constante de la mejor relación calidad-precio, explorando y seleccionando los mejores materiales y acabados para nuestros muebles de oficina. El hecho de operar online, prescindir de intermediarios y de altos costes fijos de infraestructura nos permite ofrecer a nuestros clientes muebles de diseño y calidad al mejor precio. Somos una empresa joven, entusiasta del diseño y la decoración. Nuestro compromiso: satisfacer al cliente, a sus empresas y hogares y a su bolsillo.

Para que nuestros productos se adapten a tu espacio, te ofrecemos la oportunidad de poder elegir cada uno de ellos en diferentes medidas, colores y materiales. Estos materiales y colores son los utilizados por los diseñadores originales con el objetivo de darle a tus piezas la imagen y calidad que se merecen.

Apostamos por un comercio de proximidad evolucionado. Podríamos definirnos como la versión 2.0. del comercio de proximidad, estando sin complejos a la altura de nuestra competencia más exigente, pero con las ventajas que aporta una compra de confianza y cercanía. Ofrecemos una respuesta ágil a las consultas y demandas de nuestros clientes con el único objetivo de ofrecer el mejor servicio.

Ofrecemos

DISEÑO, CALIDAD, COMPROMISO, CERCANÍA y SERVICIO… La suma de todos estos factores y muchos más hace de www.oficinaydespacho.com tu opción ideal para decorar tu empresa con gusto y sofisticación al mejor precio.

Ponte cómodo y navega entre nuestra selección de artículos, elije a tu gusto y dale a tu empresa la imagen que se merece.