Oficinas Espectaculares

Oficinas Black Rabbit – Tel Aviv.

El ambiente joven y dinámico de Black Rabbit inspiró los valores y conceptos del diseño de su oficina. Una empresa de viajes y turismo de tecnología, ubicada en Tel Aviv, Israel.  Parte del proceso reveló el deseo del cliente por varios elementos, como áreas de trabajo, diferentes tipos de salas de reuniones, cafetería principal y espacios de apoyo alrededor de la oficina. Para maximizar el espacio, se planificaron pasillos que contenían elementos como gabinetes de almacenamiento, escritorios y bancos, lo que crea un espacio activo y múltiples posibilidades.

Infundieron varios elementos clave en el diseño, como la naturaleza, los exteriores, la globalidad y la simplicidad. La oficina tiene un diseño que se asemeja a la anatomía de un árbol con ramas. Tiene un “cubo” de centro público en el núcleo y áreas de trabajo a su alrededor, esto permite que los movimientos y actividades fluyan y circulen fácilmente en todas las direcciones.

El “cubo” central principal combina cinco salas de reuniones de diferentes tipos, que apoyan el trabajo colaborativo entre los empleados. Dos salas de reuniones informales diseñadas como un acogedor salón en casa, una cabina de teléfono privada y casilleros para almacenamiento personal y también dos salas de conferencias para reuniones de grupo .

El pavimento principal es un exclusivo terrazo que recorre toda la oficina, y en las zonas de trabajo se optó por lamas de parquet de madera cálida. Una de las áreas que eran importantes para el cliente era la cafetería, la empresa quería un lugar central de reunión para los empleados, un espacio multifuncional con opciones de uso mixto.

Otras soluciones que ayudaron a crear un espacio agradable y homogéneo fueron el uso de colores brillantes en las áreas de trabajo, incluidos los techos y sistemas de construcción, sillas, así como semi-particiones colgantes junto a las áreas de trabajo.

El éxito de este proyecto como lo vemos nosotros, es que aunque el espacio es relativamente pequeño y contiene múltiples funciones de trabajo, la calidad del ambiente de trabajo no se ve comprometida. Ofrece diversas opciones de trabajo, desde espacios de trabajo íntimos hasta grandes áreas de reuniones.

Información del proyecto

Oficinas Black Rabbit – Tel Aviv

Design: EN Studio
Design Team: Eran Naim, Smadar Rothschild
Photography: Gidon Levin